Hotel Juaneca

Casa Juaneca les ofrece servicio de Hotel y Restaurante con espacio para todo tipo de eventos, comidas de empresa, bodas, comuniones, etc.

En nuestro HOTEL RURAL catalogado con TRES HOJAS DE ROBLE MÁXIMA CATEGORÍA, ponemos a su disposición 39 habitaciones completamente equipadas y una Suite con Jacuzzi y Sala de Convenciones. Las habitaciones del Hotel tienen suelo de baldosa y conexión Wi-Fi gratuita, también hay un salón de TV. Algunas dan al jardín y todas son muy luminosas. Todas disponen de baño privado.

En el restaurante La Pergola podrá probar la comida tradicional castellana y elegir entre gran variedad de platos de carne y pescado. El desayuno bufét incluye tortilla y pastelitos.

El hotel presenta unos interiores clásicos y está está rodeado de bonitos jardines y amplias zonas verdes.

Este hotel se encuentra a poco más de 20m del centro de Madrid, en San Agustín de Guadalix, una localidad con encanto, famosa por su gastronomía.

El hotel está bien comunicado con la autovía N-I y a 20 minutos en coche del aeropuerto de Barajas y del centro de convenciones IFEMA. Encontrará una parada de autobús a 100 metros del hotel. Colmenar Viejo y San Sebastián de los Reyes se encuentran a 15 minutos en coche.